Nuestra casa, el Cortijo «La Cabieda» se alquila por días (https://airbnb.com/h/lacabieda) y se encuentra en uno de los lugares más vírgenes del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, junto a la garganta del Río Cañamares, cerca de los pueblos de Chilluévar, Cazorla y La Iruela.
Cuenta con 10 plazas, distribuidas en 4 habitaciones (2 dobles y 2 triples), dos salas de estar, un salón de TV y un amplio comedor-cocina. Cuenta con un comedor exterior y una terraza con magníficas vistas. Dispone de 2 baños completos y una ducha.
El alojamiento
El cortijo tiene un acceso propio y exclusivo al río donde se puede disfrutar de una zona de descanso situada en la misma finca, donde estar junto al río es un verdadero placer. La finca se extiende por el inicio del sendero del Río Cañamares, con sus espectaculares cortados y buitreras, y se ubica en el lugar con mayor concentración de ruiseñores de España, que se unen a la fauna y flora propia del Parque Natural de la Sierra de Cazorla para configurar un entorno ideal que ayuda a disfrutar de una estancia tranquila y placentera.